RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

IES UNIVERSIDAD LABORAL ZAMORA

• Para chicos y chicas
  • Admite alumnos de todos los centros educativos
281 Creado el 26-08-2023 y actualizado el 29-08-2023

Descubre la Residencia de Estudiantes del IES Universidad Laboral

imagen principal Descubre la Residencia de Estudiantes del IES Universidad Laboral

El IES Universidad Laboral de Zamora ofrece servicio de residencia para chicos y chicas.

Situada junto al Campus Viriato, la Residencia admite alumnos y alumnas de todos los centros educativos.

En los documentos adjuntos encontrarás más información sobre nuestra residencia.

Si necesitas más información sobre este servicio, también puedes contactar con nosotros a través del formulario que aparece a continuación.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que al cumplimentar el formulario sus datos pasarán a formar parte del fichero CONTACTOS con el fin de poderle enviar información relativa a la consulta planteada así como información relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos serán tratados por IES UNIVERSIDAD LABORAL DE ZAMORA con dirección postal en Avenida Príncipe de Asturias nº 53 49029 Zamora TLFNO: 980520100 CIF Q4968035H. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal de hacerlo. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si IES UNIVERSIDAD LABORAL DE ZAMORA está tratando sus datos personales, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar la supresión de los datos cuando ya no sean necesarios.