221 Creado el 30-11-2023

Jornada de formación del alumnado en mediación escolar

imagen principal Jornada de formación del alumnado en mediación escolar

Este miércoles 29 de noviembre, el IES Universidad Laboral acogía la celebración de una Jornada de Formación para la Mediación Escolar, un evento desarrollado con el objetivo de formar a alumnos, profesores y madres y padres de toda la provincia, en la prevención y tratamiento de situaciones de acoso escolar, así como en la generación de dinámicas que mejoren la convivencia en los centros educativos. El acto contó con la participación de 135 participantes.

La jornada contó con las ponencias de la Fiscal del Juzgado de Menores de Zamora, Dña. Ángeles Pérez González y del experto en resolución de conflictos y mediación, D. Vicenç Rul-lan Castañer, que desarrolladas por la tarde, estaban dirigidas a equipos directivos, profesores, madres y padres.