107 Creado el 02-07-2024

imagen principal El IES Universidad Laboral de Zamora consigue nuevas ayudas para proyectos de innovación

Un año más el IES Universidad Laboral de Zamora ha conseguido ayudas para 2 Proyectos de Innovación a través de la convocatoria realizada al efecto por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Estos dos nuevos proyectos suman una ayuda por valor de 30.000€ y 25.000€ respectivamente, gracias a los que el alumnado de Mecatrónica de Zamora podrá aprender con la tecnología de última generación:
• Blockchain para la Industria 4.0.
• Edge Computing y Ciberseguridad Avanzada para una     Robótica Colaborativa segura y eficiente.

Las empresas FESTO AUTOMATIÓN y KOLBI ELECTRONICA, con el apoyo de UNIVERSAL ROBOT serán nuestros Partners apoyándonos y transfiriéndonos conocimientos y equipamientos.

Centros de 5 regiones de España colaboraremos para aprender y generar conocimiento para nuestro alumnado:
• El CIFP ANDRA MARI LHII de País Vasco.
• IES LA PUEBLA DE ALFINDEN de Aragón.
• IES MILA I FONTANALS de Cataluña.
• SALESIANOS ATOCHA SAN FRANCISCO DE SALES de Madrid.
• INSTITUT DE BADIA DEL VALLES de Cataluña.
• IES UNIVERSIDAD LABORAL de Castilla y León.

Archivos adjuntos

resolucion-.jpg