242 Creado el 26-11-2023 y actualizado el 28-01-2024

imagen principal El IES Universidad Laboral se une a los actos por la eliminación de la violencia contra la mujer del 25N

El IES Universidad Laboral Zamora ha participado en las actividades para conmemorar el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer que han tenido lugar en el teatro Elvira Fernández de Zamora.

Alumnos y alumnas de 3º de ESO de Música han realizado una performance de expresión musical con la que han buscado transmitir su sensibilidad y compromiso en favor de la erradicación de cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

Por otro lado, el alumno Rodrigo González, de 2º de Bachillerato de Ciencias, ha participado, como representante de la Voz Joven en Castilla y León, en el acto organizado al efecto en la ciudad de Valladolid. El mismo contó con la presencia de la Consejera de Educación y la Consejera de Igualdad y Familia de la Junta de Castilla y León, entre otras autoridades. En su intervención, nuestro alumno mostró su opinión sobre las medidas para la erradicación de la violencia contra las mujeres.