134 Creado el 22-05-2024

Educación física en la calle

imagen principal Educación física en la calle

El viernes 17 de mayo, nuestro alumnado de 3º de la ESO y el alumnado del Aula Calse, han participado en la VI edición del "Día de la Educación Física en al calle". Un evento educativo para formentar la actividad física en nuestros jóvenes este año bajo el lema "Educación Física y saludo mental". Todas las actividades se desarrollaron en la plaza de la Marina de 10:30 a 13:30 horas, donde nuestro alumnado disfrutó de un día lleno de actividades, juegos, diversión y finalizamos bailando todos juntos.

Sin duda fue una mañana muy especial para todos los participantes entre alumnos/as, docentes y colaboradores, que se juntaron en la calle para dar visibilidad a un elemento tan necesario y fundamental a incluir en la vida de las personas, la ACTIVIDAD FÍSICA.