193 Creado el 04-02-2024

Taller sobre aves

imagen principal Taller sobre aves

El día 29 y 30 de enero, alumnos de 3º y 4º de ESO han participado en el taller "Cráneos y plumas de aves" impartido por los conocidos naturalistas zamoranos José Alfredo Hernández y Cristian Osorio.

A lo largo de una hora, los alumnos participantes pudieron aprender a distinguir las diferentes especies de aves a través de la observación y la comprensión de los rasgos específicos de los cráneos y plumas que pudieron manejar.

El taller, que se desarrolló sin el apoyo de ningún medio técnico o tecnológico y que se basó en la observación y la comprensión de los objetos que en él se examinaron, ha contado con una muy buena acogida tanto por parte de los alumnos participantes como de los docentes del área. Todos ellos han podido aprender un poco más del fascinante mundo de las aves a través de la observación de elementos con los que podemos encontrarnos en un paseo atento por la naturaleza.